miércoles, 19 de agosto de 2015

“Sí el PRI quiere recuperar Casa Puebla no debe haber mezquindad”

  • La gubernatura no me preocupa, me ocupa: Armenta Mier

  • Tampoco Coordinación de la Diputación me quita el sueño


“El candidato del PRI a la gubernatura en el 2016 debe ser el que garantice el triunfo y será el partido el que decida por encima de mezquindades o proyectos personales”.

Con esta respuesta Alejandro Armenta Mier, diputado federal electo responde a un grupo de columnistas con los que se reunió y se abrió de capa.

Dijo que Blanca Alcalá Ruiz, sigue siendo la que mayor intención del voto tiene en el estado pero le sorprenden sus declaraciones en el sentido de que no quiere ir por la mini gubernatura y aspira al 2018.

· “Primero debe ser el partido por encima de intereses personales”.

· “No deben existir líderes mediáticos”. 

· “La gubernatura no me preocupa, me ocupa, pero a quien designe el partido tendrá todo mi apoyo”

Estas son las expresiones de quien ha sido Presidente Municipal, Diputado local, funcionario estatal, como Director General del DIF, Secretario en la SEDESO, así como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros cargos.

Con asesores de la BUAP, universidad en la que se recibió como Administrador de Empresas, Alejandro Armenta Mier, hoy trabaja en proyectos en materia de agricultura, de educación, de cuidado del agua, de cultura, de impulso a las artesanías, el deporte y el empleo, lo que quiere realizar a través de las Comisiones en la que se integre en el Congreso de la Unión.

Sobre los demás aspirantes a la gubernatura por parte del PRI dijo que todos tienen un trabajo importante como Enrique Doger Guerrero, Lucero Saldaña Pérez, Juan Manuel Vega Rayet, Juan Carlos Lastiri Quiróz, Alberto Jiménez Merino, pero el partido debe designar a quien garantice el triunfo para recuperar Casa Puebla.

Armenta Mier dice que no le quita el sueño ser el Coordinador de la Bancada de los Diputados Federales priistas poblanos y que este mismo mes iniciará con la apertura de sus 4 casas de gestión en los municipios de Amozoc, Acajete, Acatzingo y la cabecera del Distrito 7, Tepeaca.

POR DECRETO NO GANARÁ EL PRI


Los priistas poblanos hoy vuelven a soñar…

Vuelven a creer que la llegada de alguien fuerte, de alguien que conoce el partido, con liderazgo y que con su sola presencia los hará ganar.

Hablamos del nuevo mesías, Manlio Fabio Beltrones.

Esa mismas esperanzas sintieron en Puebla cuando Enrique Peña Nieto, ganó la Presidencia de la República en el 2012, pero siguieron huérfanos en la elección del 2013 y sólo en este año (2015) lograron sentirse atendidos y no por la llegada de una nueva dirigencia en el estado, sino por el delegado, un líder, un viejo lobo que dio directrices y los puso a trabajar los más unidos posible, ese es el hasta hoy delegado del CEN del PRI, Ismael Alfredo Hernández Deras.

La continuidad de Hernández Deras y una dirigencia nacional interesada en ganar la gubernatura de Puebla, pueden ser factores para decirles a los priistas quien puede garantizar el triunfo en el 2016, sin egoísmo, sin grillas, sin falsas promesas de unidad, sin simulaciones, sin intereses mezquinos.

¡Alguien puede dejar pasar la oportunidad y tal vez nunca se le vuelva a presentar!.

Cada quien decidirá qué hacer si quieren tener la oportunidad de regresar a Casa Puebla.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx 
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario