miércoles, 2 de julio de 2014

Juan Carlos Lastiri recibirá reconocimiento de Factor

ETIQUETA CON DESTINO
Por: Luis Alberto González
· Otros Nueve poblanos distinguidos serán también galadornados

· 2 priistas, 3 periodistas, 2 maestros, 1 empresario y 1 dramatugo

Además de placearse en los grandes escenarios nacionales e internacionales Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la SEDESOL Federal, sigue trabajando para intentar ser el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI para el 2018 y cada vez que puede anda por el estado que lo vio nacer.

Apenas hace dos días Lastiri Quirós, fue representante del gobierno mexicano en la Segunda Reunión de Alto Nivel del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en el marco del VI Foro Económico Internacional para América Latina y el Caribe.

Pero el próximo viernes 4 de julio recibirá, en Puebla, de la Agrupación Política Nacional Factor Ciudadano y de su Presidente Nacional Julio Leopoldo de Lara Valera, el Galardón al Mérito Ciudadano en su edición cuarta y en el noveno aniversario de la APN. 

En el Auditorio del Instituto Universitario Puebla –IUP- que se ubica en la calle 16 de septiembre 1909, Colonia El Carmen, le entregarán el reconocimiento al igual que a otros dos priistas: El ex rector de la BUAP José Marún Doger Corte y la ex diputada local y federal América Soto López.

Así como el dramaturgo y Director de Teatro, Manuel Reigadas Huergo, tres periodistas que son: Don Manuel Sánchez Pontón, decano de los Periodistas poblanos; Xavier Gutiérrez Téllez columnista y Ángel Romero Vidal, con más de 50 años como foto reportero y que ese día (4 de julio) cumple 48 años en El Heraldo de Puebla, desde su fundación. 

Al igual que dos profesores del SNTE como son: Leticia Velasco Ramírez y Armando Ariza.

Y el empresario restaurantero Onésimo Sánchez Jiménez, propietario del Restaurante “El Burladero”.

Felicidades a todos. 

OTRO RECONOCIMIENTO

Por cierto a su gran trabajo como funcionario y labor altruista, el mismo viernes 4 de julio, tomará protesta como Presidente del Club Rotario Puebla Industrial, José Roberto Fuentes López, quien asume el cargo para el periodo 2014-2015.

Acompañarán a la toma de protesta de la nueva directiva que encabeza Fuentes López, el Presidente de Rotary International Gary C. K. Huang y el Gobernador del Distrito 4185 Sergio Romero Barradas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez