lunes, 7 de diciembre de 2015

Agrupación nacional campesina apoya a Alberto Jiménez Merino

  • Blanca Alcalá Ruiz lista en la contienda con su Informe

  • Enrique Doger trabaja y ofrece soluciones a poblanos


De destapes y estrategias para ganar la candidatura del PRI para buscar recuperar el gobierno del estado de Puebla.

La Senadora Blanca Alcalá Ruiz, ahora sí de tiempo completo, se está dedicando a ser vista en actos públicos como la posada del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, en donde se vieron a los otros dos fuertes contendientes del tricolor Enrique Doger Guerrero y Alberto Jiménez Merino.

Anuncios en autobuses que circulan por la capital del estado y la zona conurbada son parte de la forma de hacerse presente entre los electores poblanos con miras al proceso del 5 de junio de 2016.

El tercer informe legislativo de Alcalá Ruiz lo ha empezado a subir a las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.

Su slogan: “Creando futuro para todos”, será parte de su pre campaña y porque no de su campaña, si es la elegida por la dirigencia nacional que encabeza Manlio Fabio Beltrones.

DOGER YA HACE OFERTAS A LOS POBLANOS

Por su parte el ex diputado federal Enrique Doger Guerrero mantiene en Redes sociales como su Facebook su slogan: “Contigo se puede”.

Sostiene reuniones en todo el estado en donde escucha a las personas con las que se reúne y a través de su cargo en el PRI como Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación del CEN del PRI y ofrece hacer trámites a través del partido para atender las demandas de los ciudadanos.

Tan sólo en Valsequillo el ex Presidente Municipal de Puebla dialogo con vecinos y coincidió en que a Valsequillo le hace falta mayor seguridad, mejorar su infraestructura, frenar la venta irracional de terrenos, un parque para el desarrollo de los niños y lamentó que el gobierno actual invierta millones en obras innecesarias como la rueda de la fortuna o la remodelación del estadio Cuauhtémoc.

CONFEDERACIÓN CAMPESINA MEXICANA CON JIMENEZ MERINO
Este lunes en su visita a Puebla el Coordinador Nacional de la Confederación Campesina Mexicana, Nabor Ojeda Delgado, junto con el Presidente de la organización en Puebla José Luis Trejo Márquez, entre otros miembros de la organización se pronunciaron y destaparon como su candidato a Alberto Jiménez Merino.


Al lado de Nabor Ojeda estuvieron los ex dirigentes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina –CNC- Wenceslao Herrera Coyac, José Luis Cesatti Hernández y Fidencio Romero Tobón, quienes coincidieron en decir que el campo poblano está abandonado.

El Coordinador Nacional de la CCM dijo que en ocasiones anteriores apoyaron a miembros de la CNC y sector campesino como Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres y ganaron por mucho.

Ojeda Delgado señaló que la organización tiene 200 mil miembros en Puebla lo que significará un nutrido grupo de personas que apoyarán al actual delegado de SAGARPA, Alberto Jiménez Merino, quien tiene un limpio y largo historial personal, profesional y compromiso con el agro mexicano.

Las cartas de los aspirantes a la candidatura por el PRI se siguen barajando en el CEN del PRI, pero la olla de presión está que arde y por lo tanto en el partido deberán decidir pronto quien será su candidato, porque tendrán tiempo de dialogar y ofrecerles algo a quienes no resulten electos.

Sólo en esa forma podrán evitar rompimientos, fracturas, fricciones, simulaciones y un trabajo verdadero en favor de un triunfo del abanderado del PRI.

A Manlio Fabio Beltrones le urge determinar quién será el candidato o candidata para que después puedan negociar que les ofertarán a los demás y mantener la unidad,

Hay que restañar las posibles heridas, pero sobre todo negociar y cumplir los compromisos.

De lo contrario el PRI está perdido.


COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx
Twitter: @Luiguiglez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario