miércoles, 16 de marzo de 2016

Blanca Alcalá se reúne con Osorio Chong y Camacho Quiróz

  • Acude al Congreso de la Unión para recibir más apoyos 

  • Podrían expulsar del PRD a los Moreno Vallistas de NI


La candidata a la mini gubernatura por parte del partido del sol azteca, Roxana Luna Porquillo ha empezado a valorar cual será la temática de su campaña y valora realmente si continuará con los ataques en contra el ejecutivo del estado y con base en eso efectuar propuestas que puedan ser sensibles para el electorado poblano tomando los temas que ella ha encabezado en contra de la administración estatal.

Bien sabe que las traiciones ya están a la orden del día por parte de los perredistas Moreno Vallistas, de Nueva Izquierda, quienes además de pedir anulen su candidatura ante el Tribunal Electoral Federal, ya empezaron a forzar, nulificar, coaccionar y hasta a comprar a miembros del PRD para irse a la campaña de la coalición panista.

La actitud misógina y de confrontación de los perredistas de Nueva Izquierda sólo serán un lastre para José Antonio “Tony” Gali Fayad e incluso en el CEN de PRD valoran su expulsión, pero lo harán hasta después de las elecciones, aunque un golpe de autoridad para Luna Porquillo y que la posesionaría sería que fueron eliminados del partido durante la campaña.


BLANCA ALCALA EN SAN LAZARO


Mientras tanto, Blanca Alcalá Ruiz, sigue definiendo los apoyos que tendrá en Puebla, en el centro del país, tanto del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional con Manlio Fabio Beltrones, como en el Senado de la República con Emilio Gamboa Patrón y en la Cámara de Diputados federal al reunirse el pasado martes por la mañana con el Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Cesar Camacho Quiróz.

Poco después de las 10 de la mañana Alcalá Ruiz llegó a San Lázaro, siendo recibida por Cesar Camacho, posteriormente arribó a la reunión el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los priistas estuvieron encerrados durante más de dos horas en lo que fue un verdadero bunker y por lo que trascendió se habló de las estrategias de campaña que habrán de realizarse en Puebla a partir del 3 de abril, una vez que concluya la semana santa.

Así la candidata del PRI-PVEM se prepara para enfrentar al Moreno Vallismo y el alfil del gobernador José Antonio “Tony” Gali Fayad.


ANA TERE DEFIENDO CON UÑAS Y DIETES LA CANDIDATURA


En tanto Ana Teresa Aranda Orozco, no se despega del Instituto Electoral del Estado para impedir que puedan alterar las cedulas del registro de firmas y ha logrado doblegar a los consejeros del IEE.

Asimismo, ha logrado, en el ámbito jurídico, ganarle la batalla a los legisladores locales del PAN, así como al IEE ante las demandas presentadas en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- en el caso de las firmas, la recopilación territorial de las mismas y otros obstáculos que ha logrado brincar y sortear.

Es casi un hecho, que Ana Tere, recibirá su constancia para participar como candidata independiente o sin partido y desde ahí buscará hacerle la vida imposible al abanderado del PAN y su coaligados, como siempre señalando que es una imposición del gobernador, a quien además seguirá acusando de quererse perpetuar a través de dejar en el gobierno al ex presidente municipal de la capital poblana.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario