lunes, 31 de agosto de 2015

Diputados abusivos, vividores, inconscientes y repugnantes

  • Preocupa al arzobispo el incremento de femicidios


En el colmo del cinismo el diputado Panista Pablo Rodríguez Regordoza se lanzó contra Rectores de universidades, Organizaciones No Gubernamentales, Empresarios, Medios de Comunicación críticos, dirigentes de Partidos Políticos y contra quienes se suponen “representan”, quienes llegan a los Congresos por el voto popular y de quienes pagan sus impuestos para pagarles a este tipo de individuos.

Sin escrúpulos e importándole “un bledo” el legislador blanquiazul les dijo a los que han criticado la “Ley Anti Bronco”: que si quieren participar en un proceso electoral “que formen su partido”.

Rodríguez Regordoza al parecer no entiende que la sociedad, los ciudadanos, los electores, los poblanos están hartos de los inconscientes, vividores, ladrones, sinvergüenzas, maquiavélicos, abusivos, mentirosos, cuatreros, voraces, aprovechados, repugnantes y todos los demás adjetivos calificativos que ustedes les quieran indilgar a los políticos.

¿Así son los panistas?

¿Así actúan en Puebla?

¿Así cuidan el pensar y el sentir de los ciudadanos?

¿Se defienden con agresiones y ofensas?

Sigan conociendo a los manipuladores legisladores emanados de Acción Nacional

LOS FEMINICIDIOS CRECEN EN PUEBLA


La violencia en Puebla en contra de las mujeres habla de una sociedad machista, con pérdida de valores, de inconscientes y de falta de educación. 

Sí esa educación que se genera en casa y en donde debe haber un respeto por el “Don Sagrado de la Vida”.

El número de feminicidios llegó a Puebla a 164, según la organización Odesyr y es más grave que aún no está resuelto el caso de Paulina Camargo y ya hay otra mujer desaparecida Elda Adriana Farfán Tenorio, quien la última vez fue vista con su novio.

Karla López Albert, Iraís Ortega Pérez, Judith Coatl Cuaya, Adriana Janette Campos Díaz, Olga Nayeli Sosa Romero, Laura Pérez Noyola, Angela Grande, Belén Sánchez Ruiz, María Eugenia, Espino Rodríguez y así una interminable lista en los últimos 4 años.

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza, señala que lo importante en este tiempo es rescatar la familia y la educación, los valores, pero sobre todo debe haber respeto a la vida, el cual es un Don Sagrado.

En Puebla es preocupante el número de feminicidios.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario