lunes, 1 de febrero de 2016

¿Habrá traiciones en los campamentos de campaña?

  • ¿Blanca Alcalá Ruiz y José Antonio Gali tendrán desertores?

  • Usan el informe de Alma Dinorah López para campaña política


Arrancó la contienda PRI-PVEM contra PAN y sus aliados.

Ahora también inicia la guerra de las traiciones.

Se verá quienes realmente trabajarán con cada uno de candidatos.

En el PRI les ha quedado muy claro que muchos militantes, líderes sindicales, de organismos, priistas distinguidos e incluso miembros de los grupos internos en las anteriores elecciones han simulado, traicionado e incluso han trabajado en el PAN.

¿Con que estructuras trabajarán?

También se sabe y corren versiones de que muchos funcionarios de diferentes niveles del gobierno estatal y municipal de Puebla han presentado sus credenciales y aseguran que ayudarán al PRI y la que será su candidata Blanca Alcalá Ruiz, “porque existe mucha inconformidad con lo que ha ocurrido en los 5 años de gobierno”.

Es así que iniciarán próximamente las pre campañas y las campañas con miras a la elección del 5 de junio.

La que será la candidata priista, tiene una gran oportunidad de ganar la elección, pero debe ser muy cuidadosa en la selección de los integrantes de su equipo y quienes serán los operadores.

Por eso es que incluso puede darse el cambio de la dirigencia estatal.

EXTRATERRITORIALIDAD Y USO DEL APELLIDO DEL ESPOSO


Alma Dinorah López, Presidenta del Sistema Municipal del DIF Puebla y el equipo de campaña del PAN están utilizando su informe anticipado para promover el apellido de su esposo, el edil poblano.

Hay espectaculares en la recta a Cholula, lo mismo en territorio de San Pedro que en San Andrés, y toda la zona conurbada en el periférico, en Amozoc, Cuautlancingo, Coronango y más municipios.

Con letras pequeñas se lee, Dinorah López y con letras grandes y en azul “Gali”. Lo mismo se aprecia la publicidad en todos los puentes y los paraderos.

El uso de la publicidad no es ilegal.

Es intencional y manejada en forma inteligente.

Sin embargo la promoción fuera del municipio de Puebla sí es violatoria.

MARCOS PEREZ CALDERON PRESIDENTE DE LA AALMAC


En días pasados rindió protesta como Presidente de la mesa directiva 2016-2017 de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. –AALMAC- el edil de Tochtepec Marcos Pérez Calderón.

Durante la reunión a la que asistieron Presidentes Municipales de izquierda hubo los siguientes pronunciamientos:

Los alcaldes están impedidos en acceder a otras medidas de seguridad, están en las manos de la delincuencia, pidieron que los legisladores no se vendan y no se intimiden con las presiones para hacer un mando único policial, los alcaldes están en constante lucha porque se quede recurso de seguridad pública, buscarán el empoderamiento comunitario y tener su propio sistema de seguridad, así como temor a dejar a los municipios desnudos.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario