jueves, 21 de agosto de 2014

El CEN del PRI ya entregó la plaza de Puebla para 2015

ETIQUETA CON DESTINO

Por: Luis Alberto González

· Ana Isabel Allende y Víctor Gabriel Chedraui al PRI Estatal
· ¿Peña Nieto sabe que perderá Puebla en la elección federal?


Cuando menos 1 de los aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, tuvo el valor de abrir la boca y denunciar la imposición de la Secretaria General del tricolor Ivonne Ortega Pacheco, a quien además acuso de no haber podido generar la unidad al interior del priismo poblano.

La yucateca dijo: “Te busco, te busco y no te busco”.

El Diputado Federal José Luis Márquez Martínez, incluso no acudió al desayuno de la unción en la sede del PRI nacional y dio una conferencia de prensa en Puebla para acusar la imposición que hicieron de su compañera la legisladora federal por Ciudad Serdán Ana Isabel Allende Cano.

La Secretaria General del PRI, nunca nos escuchó, aseguró.

Sin embargo, el próximo sábado se realizará el Consejo Político, donde los priistas deberán acatar las órdenes de la dirigencia nacional y votar en favor de Ana Isabel Allende Cano y del perdedor Víctor Gabriel Chedraui.

La dirigencia nacional cree que imponiendo, por enésima vez, al dirigente estatal podrán enfrentar el próximo proceso electoral, cuando la determinación generará malestar e inconformidad.

Hoy en la casa de enfrente esperan pacientemente que más priistas abandonen las filas del tricolor, como ha ocurrido en las elecciones del 2010, 2012 y 2013.

Los que se queden en el PRI poblano tienen de dos sopas:

1.- Trabajar por los que serán los candidatos a las diputaciones federales en el 2015.

2.- O decir que son grandes operadores y sólo simularán haciendo el trabajo sucio en favor de los opositores, como ha ocurrido en las anteriores elecciones.

Hoy hay algunos priistas que preguntan:

¿Cesar Camacho Quiróz e Ivonne Ortega Pacheco, quieren entregar buenas cuentas al Presidente Enrique Peña Nieto en el estado de Puebla?

¿Puebla no será más la cuarta bancada más importante del país en la Cámara Baja?

¿Así como impondrán a la dirigencia estatal y del municipio de Puebla, los dirigentes nacionales ya tienen la lista de candidatos para el 2015?

¿Peña Nieto ya negoció con el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas las curules a ocupar por los poblanos en la segunda parte del sexenio federal priista?

Bueno, especulaciones habrá muchas, pero la realidad priista es que la dirigencia nacional hace como Carlos Salinas de Gortari:

“Ni los oyen, ni los ven”

Pobrecitos….

Que con su PRI-AN se lo coman…

¿Existe un PRI en Puebla?

O ¿Ya entregaron la plaza?

En fin….

Ya se verá.

Dicen que cuando la cabeza anda mal, pues peor están los pies…



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario